Mi novio me metió la puntita y no se si soy virgen

Tengo 16 años y mi novio me metió la puntica pero me dolía mucho y la sacó, luego como 5 minutos después me sentía muy incómoda y mojada fui al baño y estaba sangrando ¿soy virgen?

Respuesta

No eres virgen porque, ya empezaste tu vida sexual activa. Hubo penetración

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si nunca tuviste sexo antes, si, lógicamente :)

Respuesta

Si el sangrado no es tu menstruación, entonces se rompió el himen, es completamente normal el sangrado cuando el himen se rompe. Si es tu caso, podríamos decir, que por el hecho de que se rompió el himen, ya no eres virgen.

Respuesta

No. Ya no