Por que no me crece mi pene tengo 17 y ya me estoy preocupando es normal dime de 3 dormido y erecto 6 o menos dejen sus comentar

No me crece el pene y tengo 17 años no se que hacer he escuchado de gente que a los 17 ya la tiene más grande y yo parece de niño

2 Respuestas

Respuesta

No existe la normalidad en tamaños de penes pero si es pequeño.

Respuesta

Es pequeño pero no te preocupes aun faltan algunos años para que te termines de desarrollar, la medida promedio oscila entre 13 - 15 cm