Tengo más de 12 días de retraso ! ¿Estoy embarazada?

El día 10 de abril tuve mi periodo (soy irregular) el día 30 de abril tuve relaciones con PROTECCIÓN NO hubo eyaculación (solo duramos a lo mucho 3 min por miedo a que llegara alguien y nos cachar

Ahora ya son más de 12 días de retraso tengo cólicos como si me fuera a llegar ... La verdad nunca revisamos si el condón estaba roto pero la caducidad era de 2024

Ayuda estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta

Si durante toda la relación utilizaron condón, entonces no existió riesgo de embarazo.

Pero si no estás segura si el condón se rompió, entonces para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

Ya puedes hacerte la prueba de embarazo de sangre. O espera 5 días más y te puedes hacer la prueba de orina, de las que venden en las farmacias.