¿Cuánto dura una denuncia de agresión?

Hace 2 o 3 años alguien se tiró encima de mí por detrás, haciéndome caer al suelo. Al parar la caída con el codo derecho me hice herida y desde entonces que algo no va bien. Al tocar noto como si hubiera roto algo, pero claro, el hueso no creo. Sé que al apoyar a veces aún me duele. Los primeros dias no podía apoyar nada, claro.
Iba andando deprisa por deporte y al cruzarme con uno que llegó después de mí al punto de encuentro, supongo que le enfureció y se tiró encima de mí, rompiéndome la camiseta también por la parte del codo. Al levantarme estaba ahí, mirándome, como si estuviera loco o bebido. Le pregunté que por qué había hecho eso y se fue a una fuente a beber agua, andando un poco lento.
Me esperé ahí y llamé a la policía, mientras él se metió en la otra calle girando la esquina.
Había gente, pero, excepto una mujer que vió lo que ocurrió y dijo: ay mare! Y se fue luego, nadie más dijo nada.
La policía cuando vino, el chico ya no estaba y hasta uno de ellos me preguntó que si era cierto lo que les contaba. ¿Yo le dije -pero es que no ves la herida?
Total que puse la denuncia y fuí al médico para tener el papel de lo ocurrido.
Después de una semana estuve buscando a ese idiota varios dias por el lugar, preguntando, pero nunca lo ví.
Después de 2 o 3 años lo ví en el Facebook, en amigos de una chica que perdió un animal.
¿Todavía le pueden detener?
La denuncia la hice y el papel del médico lo tengo. Me dejó el codo mal, creo que para siempre. Y esto no quiero que quede impune.
Claro, testigos no hay porque nadie conocía y menos después de tanto tiempo pero, si le escribo por Facebook y le pregunto que por qué hizo aquello hace tiempo etc etc y me contesta de manera que se ve que reconoce que lo hizo ¿serviría para algo como prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que usted presentó y partiendo de que su denuncia está en el juzgado seguramente la archivarían si no encontraron al autor, ... no obstante habría que ver que es lo que ocurrió, no sé si el juzgado le notificó o no algo...