La madre de mi hija no deja de acosarme

Después de una separación donde la madre de mi hija no asimilo la ruptura, y después de casi 2 años de maltrato psicológico hacia mi persona con denuncia de malos tratos falsa incluida, insultos e incluso de no dejarme ver a mi hija de 2 años un año y medio, he conseguido la custodia compartida de mi hija, pues bien no a parado y no creo que pare, hoy recibí un correo diciéndome las pautas exactas que tengo que seguir con mi hija cuando este conmigo y la amenaza de que si no lo hago tomara otras medidas, ¿se puede hacer algo para que nos deje vivir a mi y mi hija y acaben las amenazas? Esto es un sin vivir Ayudarme

1 respuesta

Respuesta

No es ella quien te puede imponer las pautas. En la resolución judicial por la que te dan la custodia compartida deben estar. Si no lo ves claro, acude a un abogado.

Son pautas de como tengo que criar a mi hija y me dice que si no las cumplo tomará otras medidas

Bravuconadas. No le hagas caso.