Desde el móvil Android no puedo eliminar mensajes en cuenta de telefonica.net, en otras cuentas, sí funciona

En mi móvil Android tengo configuradas varias cuentas de correo, una de gmail y otras de dos dominios, uno .es y otros dos .mail.

También tengo una cuenta en telefonica.net. En todas las cuentas puedo eliminar mensajes, pero en ésta, la de telefonica.net, cuando elimino un mensaje, al rato vuelve a aparacer en la bandeja de entrada.

Creo que configuré todas las cuentas más o menos de la misma manera.

¿Alguien puede decirme qué cambio tengo que hacer en el móvil o, si acaso, en la página web de telefonica.net?

1 respuesta

Respuesta

Perdón, no he puesto ni HOLA ni

Gracias.