¿Es sangrado de implantación o mi regla?

El domingo tuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos con condón y no se vino dentro mio ya que sentí que me lastimo y cuando fui a limpiarme tenia sangre pero ya se asercaba la fecha de mi periodo y supuse que no sería por el sexo, me dieron cólicos y me bajo con coágulos y todo bien pero me duro desde el domingo en la moche a martes en la noche, normalmente me dura 3 días, ¿me duro un día menos pero es normal? Siempre me cuido y jamasse ha roto el condón

1 respuesta

Respuesta

Si la relación fue con condón, entonces no te preocupes, no existió riesgo.

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo. Tranquila.

¿Hola disculpa me bajo el domingo y el martes por la noche paro y ahorita me volvió a bajar es normal?

Bueno más bien es como desecho, ¿sera de mi misma regla o de otra cosa? Ya que de normal en mis reglas al final solo es desecho

Es tu menstruación, puede variar cada mes por algún desajuste hormonal, por estrés, por cambio de alimentación, por algún medicamento que tomaste. Tranquila. Es tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.