Traer a mi novia desde Colombia

Tengo una novia "virtual", ya que aun no hemos tenido contacto físico por motivos del COVID y de trabajo. Ella es enfermera y yo trabajo en seguridad. El caso es que nos hemos planteado de que ella se venga aquí una temporada para conócenos mejor, pero de paso ya si sale algo, un trabajo. He oído hablar de la carta de invitación ... Pero quisiera mas información, y si puedo invitarla a quedarse conmigo, y mientras gestionar la documentación para poder estar junto y ella trabajar, seria de bastante ayuda para el alquiler. ¿Qué posibilidades hay de hacer las cosas y opciones?

2 respuestas

Respuesta

Léase las normas de extranjería y si no las entiende necesitará un experto en la materia, no es algo que se pueda resolver en este reducido espacio.

Respuesta

Vale lo que dice el experto Pedro Abogado o también ir al consulado al punto de atención jurídica al usuario