¿Qué tengo según mi resonancia de rodilla?

Me he hecho una resonancia por que hace 5 años me diagnosticaron rotura del cuerno posterior de menisco y ahora ha empezado a doler más y el informe dice esto.

Sutil rotura horizontal oblicua, que afecta a la superficie articular tibial en la union del cuerpo con el cuerno posterior del menisco interno que se valora con dificultad. Mínimo derrame articular.

Tengo otra rotura más, ¿se a roto la tibia? O que quiere decir esto.

1 Respuesta

Respuesta

Quien sepa algo que