¿A un ajolote le puede volver a crecer su cabello después de que en su metamorfosis se le haya caído?

Me surgió la siguiente duda, si un ajolote pasa a ser salamandra, su cabello o barba se le cae. ¿Puede el Ajolote regresar a su estado original o se queda por siempre como una salamandra?

1 Respuesta

Respuesta

Se queda para siempre como salamandra, el estado de ajolote, es una etapa en el desarrollo de la salamandra. Como los fetos a los seres humanos, una vez que nacen, ya no pueden volver a ser fetos.