Microondas empotrado tira agua por la pared

Tengo un microondas en un armario con su rejilla de decoración y todo, hemos cambiado el armario por otro nuevo y ahora cuando trabaja (alcachofas por ejemplo) en tiempos largos regalima agua por la pared... Dentro del armario hemos hecho 3 agujeros de diámetro 10 (más o menos) por donde hemos comprobado que saca aire pero sigue regalimando agua por las racholas de la cocina... Nos han dicho los montadores que puede ser que se haya estropeado el microondas pero tiene como 5 años y antes de cambiar el mueble funcionaba bien y no sacaba agua por la pared... Como lo soluciono? También me dicen los montadores de hacer otro agujero en la base del mueble para mejorar la ventilacion

Muchísimas gracias el microondas es un teka TMW 18 BI con su marcó también de la casa

1 respuesta

Respuesta

El fabricante recomienda dejar un hueco en la parte trasera superior con funciones de chimenea.

eso significa que tengo que cambiar el armario? se le hicieron 3 agujeros grandes en uno de los laterales con una corona bastante grande (cabe un vaso de los de agua)

muchas gracias y haré algunos agujeros más haber si así lo soluciono

muchísimas gracias :)

Necesita que tenga hasta arriba circulación de aire para que haga efecto chimenea.