Tengo un problema de condensation y producción de moho en invierno en mi vivienda. ¿Un sistema de ventilación seria la solución?

Problems de moho detrás de muebles y esquinas de techos. Moho en el interior de Los armarios..

2 Respuestas

Respuesta

Mándame un plano de tu casa, y señala en él donde está el Norte y donde aparecen las manchas y donde están los armarios. Cuéntame como son los armarios (empotrados, mueble independiente, etc.) Alguna foto de las paredes con las manchas puede ayudar a entender tu problema.

Respuesta

Los mohos se derivan de la humedad por circunstancias del confinamiento. El cambio del clima de frio y calor, y poca ventilación cruzada, conlleva crear esa humedad que se traduce en moho, porque es agua que no se evapora y queda dentro de las paredes. Tuve un caso particular en un techo donde las paredes interior del techo sudaba, termine de abrir varios boquetes con parrillas para su ventilación y así solucione el problema. En su caso es bueno crear algunas ventanas cruzadas, donde el viento circule.