Sexo anal con la menstruación y antes
Tuve sexo anal el 6 y me llego el periodo entre el 10 o 11 y cuando me llego
Me llego normal de poco a después un poco más abundante com coágulos y ese mismo día tuve sexo anal y después mire que me empezó a disminuir mi periodo y empecé a preocuparme
¿Siguió bajándome pero tuve sexo anal otra vez como 3 veces pero se que de esa horma no hay probable de quedar embarazada pero la 3 día de mi periodo el al correrse fue entre adentro de mi Amin y se chorrio afuera se derramó y me manche pero le dije que me limpiara y lo hizo muy bruscamente (no ranting pero un poco) y al limpiarme pues estaba sangrando por lo de mi periodo y qué tal si se metió algo de semen o algo así?
El también al masturbarme y meter sus dedos cuando lo hacía el al sacarlos no tenia nada de sangre y pues nos asustamos y también fui al baño y al limpiarme tampoco no manche el papel :(
Pero después el 4 día (creo) en la tarde entre las 1 hasta las 6 día empecé a menstruar un poco más y el 5 día también saque más restos del periodo cuando se me esta terminando y hoy estoy manchando poquito cuando se me retira mi periodo
Pero estoy preocupada por que tengo mi estómago hinchado y también estoy orinando mucho
¿Puede haber algún riesgo por hacer sexo anal muchas veces o en el periodo?
¿Y pueden decirme que que estaba pasando con mi regla?
Tal vez les pueda ayudar esto:
Hace algunos meces me detectaron algunos quistes en mis dos oovarios y sufrí de colitis nerviosa y gastritis y últimamente e estado comiendo cosas que no debí comer