Sexo anal con la menstruación y antes

Tuve sexo anal el 6 y me llego el periodo entre el 10 o 11 y cuando me llego

Me llego normal de poco a después un poco más abundante com coágulos y ese mismo día tuve sexo anal y después mire que me empezó a disminuir mi periodo y empecé a preocuparme

¿Siguió bajándome pero tuve sexo anal otra vez como 3 veces pero se que de esa horma no hay probable de quedar embarazada pero la 3 día de mi periodo el al correrse fue entre adentro de mi Amin y se chorrio afuera se derramó y me manche pero le dije que me limpiara y lo hizo muy bruscamente (no ranting pero un poco) y al limpiarme pues estaba sangrando por lo de mi periodo y qué tal si se metió algo de semen o algo así?

El también al masturbarme y meter sus dedos cuando lo hacía el al sacarlos no tenia nada de sangre y pues nos asustamos y también fui al baño y al limpiarme tampoco no manche el papel :(

Pero después el 4 día (creo) en la tarde entre las 1 hasta las 6 día empecé a menstruar un poco más y el 5 día también saque más restos del periodo cuando se me esta terminando y hoy estoy manchando poquito cuando se me retira mi periodo

Pero estoy preocupada por que tengo mi estómago hinchado y también estoy orinando mucho

¿Puede haber algún riesgo por hacer sexo anal muchas veces o en el periodo?

¿Y pueden decirme que que estaba pasando con mi regla?

Tal vez les pueda ayudar esto:

Hace algunos meces me detectaron algunos quistes en mis dos oovarios y sufrí de colitis nerviosa y gastritis y últimamente e estado comiendo cosas que no debí comer

1 respuesta

Respuesta

Por sexo anal, NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Por introducir los dedos impregnados de semen, NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Por escurrirse el semen del ano hacia la vagina, NO es posible un embarazo. Puedes estar tranquila.

Por tener sexo anal no se afecta tu menstruación. NO te preocupes.

Advertencia: Es recomendable utilizar condón en el sexo anal, evitarás infecciones o posibles enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas