¿Cómo aislar tubería de polietileno con agua potable del calor solar?

Tengo una instalación de mangueras de polietileno que transportan el agua limpia desde un pozo a mi casa. El problema es que está expuesta y el sol comienza a subir demasiado la temperatura del agua que circula por dentro durante el día. Mi pregunta es que tipo de aislante para mantener el agua fría me podéis recomendar. Gracias quedo a la espera de una respuesta. Felipe

Respuesta

Si tienes opción y va por tierra, entiérralo. Si no hay cosquillas de Armaflex, que te podría funcionar bien.

Cosquillas = coquillas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Quieres evitar que el agua procedente de las placas solares se caliente demasiado? No lo entiendo. Pero si quieres conseguirlo haz lo que te ha dicho juanlole: fórralas con coquillas Armaflex.

La pregunta no admite más respuestas