Sacar un punto de agua de la terraza

Quisiera saber que tubo me recomendaría para cambiar la tubería de la terraza son 2 metros máximo por exterior de la pared no lleva roza, es para cambiar el grifo de donde está hacia otro lado para luego ponerle un grifo con su manguera y un programador pequeño para pocas macetas.

3 respuestas

Respuesta

El problema de las tuberías exteriores de la casa son las heladas. Yo suelo colocar multicapa pero con un extra de aislamiento, la coquilla negra especial para calefacción. Pero el cobre bien aislado también funciona. Si vives en una zona muy fría aísla muy bien.

Respuesta

En cobre 15mm y en multicapa 16 cualquiera de esos dos materiales es excelente, si es exterior y en invierno hiela forralo de coquilla aislante y tapa grifo con una toalla cuando hiele

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Una de las opciones que tienes es el inox, pero si no puedes conseguir la máquina para prensarlo, puedes utilizar cobre ir luego lo pintas.

En mi zona no es normal que bajes os de 0gr. En invierno.