¿Cómo aislar tubería de polietileno con agua potable del calor solar?

Tengo una instalación de mangueras de polietileno que transportan el agua limpia desde un pozo a mi casa. El problema es que está expuesta y el sol comienza a subir demasiado la temperatura del agua que circula por dentro durante el día. Mi pregunta es que tipo de aislante para mantener el agua fría me podéis recomendar. Gracias quedo a la espera de una respuesta. Felipe

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes opción y va por tierra, entiérralo. Si no hay cosquillas de Armaflex, que te podría funcionar bien.

Cosquillas = coquillas

Respuesta

¿Quieres evitar que el agua procedente de las placas solares se caliente demasiado? No lo entiendo. Pero si quieres conseguirlo haz lo que te ha dicho juanlole: fórralas con coquillas Armaflex.

La pregunta no admite más respuestas