Mi pareja puede estar embarazada?

El 5 de mayo tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, en el primer polvo acabé en el condón pero seguí al rededor de 15 segundos, todavía estaba erecto, al terminar llené el condón con agua para ver si tenía alguna fuga y nada, tampoco creo que haya salido semen, en el segundo polvo, con otro condón, retiré el pene antes de eyacular, revisé el condón de la misma forma. Hoy 16 de Mayo mi pareja tiene un retraso de 1 día, ella siente los pechos inflamados como 1 semana antes o dolor en las piernas 1 o 2 semanas antes de que le venga la regla, cabe destacar que ella ha tomado dos pastillas de emergencia en menos de 4 meses, ¿eso fue 1 en enero y 1 en marzo . Mi pregunta es si hay posibilidad de que esté embarazada o puede ser efecto de la pastilla? Han pasado 10 días después de la relación

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser efecto de la pastilla

Respuesta

Si como comentas, utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal.

Esperen con paciencia, su periodo menstrual llegará.