Porque me duele la panza después de haber tenido relaciones sexuales

Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección pero el me asegura que no se vino y yo también no sentí que lo hiciera pero hoy me desperté con un dolor abdominal terrible y no se que pueda ser tengo un poco de náuseas también

Respuesta

Exacto, mínimo necesitarían pasar 3 semanas a posteriori de la relación sexual que genera un embarazo para sentir algún síntoma. Puedes estar tranquila al respecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por estrés o por algo que comiste.

Los síntomas de embarazo no se manifiestan de un día para otro.

Advertencia: si tienes relaciones sexuales sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Recomendación: Utilicen condón en todas sus relaciones y de inicio a fin.