Por error del emisor de la factura cuando prescribe si no se hapagado

Una factura no pagada en su momento, ¿por error contable o de administración del emisor de la factura cuando prescribe?

Ni me reclamaron el pago en su momento ni ultimamente y han transcurridos unos 20 años

Respuesta

Exacto, aquella deuda ha prescrito. Que se la reclamen a quien quiera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de 20 años, si no ha habido reclamación, olvídese del asunto.