Acabo de romper con mi pareja y me ha borrado de todos los sitios.

Acudo a ustedes porque estoy pasando un mal momento y no entiendo bien el porque me pasa esto. Este finde mi pareja se quedaba a dormir conmigo en mi casa ya que el vive en otra ciudad y nos vemos cuando él descansa.

Resulta que hoy estando en mi casa, he roto mi relación de 2 años, y todo ha sido porque me mintió descaradamente a cuenta de unas grabaciones y unas fotos en la playa con ella en topless que encontré en su móvil con una "amiga" suya y en la grabación me tachan de loca la "amiga" y el callado la boca, lo hablé como hace 1 semana y nada seguíamos pero claro yo me siento mucho más fría con él y el intentando ser mas cariñoso cosa que antes de que pasara eso me lo había quitado, intentando hacer caricias, abrazos y demás y yo seguía con la mosca detrás de la oreja ya que le dado tal libertad que nunca he sido una mujer celosa.

Pero a partir de esto por mi parte no es lo mismo así que hoy el me preguntaba que que íbamos hacer con la relación y yo le decía que no sabía, hasta que en una de esas veces volviéndome a preguntar lo mismo le dije que tenía la sensación de que él y yo no íbamos a acabar juntos, y me dijo que era si porque seguía dándole vueltas a lo de mentirme y le dije que más cosas, le comenté que para que quería seguir conmigo si yo estoy "loca" y me dijo que eso nunca lo había dicho él y le dije lo de la grabación en el cual su "amiga" que ni me conoce de nada me llama loca y me ve por la calle me mira, con esa mirada que te petrifica como si me perdonara la vida, y él siendo mi pareja no le para los pies ya que soy su pareja, en mi caso yo no consentiría que un amigo/a llamara loca o alguna cosa ofensiva a mi pareja.

Se quedó callado porque supongo que sabía por donde iba los tiros, así que le dije que tampoco es muy normal que estando en whassap hablando con esta "amiga" siempre le borre todos los mensajes para que nadie los vea y se lo dije, le dije que una persona que no ha dicho nada malo de otra no va borrando los mensajes de nadie y si los borras es porque algo ocultas. Total que cogió se fue a mi habitación recogió su maleta, una botella que me había prestado de 25 litros y al irse me dijo que pensara lo que quisiera, a todo esto yo harta de llorar.

He estado toda la tarde llorando porque lo quiero aunque haya pasado esto pero es que sé que si me miente en eso es que ya no hay confianza ni nada y yo no quiero estar con alguien ni por pena ni por nada sino que me valore, me respete y demás.

El caso es que ahora que estoy algo mejor, he revisado mi móvil y me ha borrado del whassap, facebook, discord e incluso ha borrado la carpeta compartida que teníamos de nuestras fotos, y a mi me ha descolocado porque pensaba que él a lo mejor quisiera hablar conmigo más adelante para retomar o lo que sea que en caliente se dicen cosas, pero me ha extrañado mucho ese comportamiento no sé si lo hace a maldad o porque alguien se lo haya dicho.

Eso me ha descolocado un montón y claro ahora mismo no sé que hacer si seguir mi vida y me olvido de él, esperar a ver si más adelante quiere hablarme o no sé porque incluso en su móvil tiene el teléfono de su ex. Es que me ha dejado en shock eso ya que hace tiempo me decía que si acabábamos que al menos íbamos a ser amigos.

Me siento tan mal ya de haberme peleado que ya el ver que me ha bloqueado de todos los sitios da a entender que me va a olvidar y que no le he importado nada. Me gustaría que me pudierais aconsejar.

5 Respuestas

Respuesta

Vaya, lo siento mucho. Se trata de una ruptura muy dolorosa.

El mejor consejo es que no busques consuelo por aquí, paradójicamente. Sí amiga, en este momento busca a tus amigas a tu familia llora y termina de desahogarte.

Pero tarde o temprano, (esperemos que no tengas que esperar mucho) lo olvidarás. Sé que es fácil decirlo y sé que una ruptura de amor duele mucho. Pero seguramente es lo mismo que te dirá tu gente más cercana.

En mi opinión, y no te conozco ni conozco vuestra relación, no tiene vuelta atrás. Aunque hayas podido desear en algún momento que hubiera la posibilidad de reconciliación. Pero siento decirte, por lo que he leído que ya no es posible.

Y casi que mejor. Piensa que debes pensar por tu felicidad. Te mereces a alguien honesto y que te respete. Ni siquiera TENDRÍAS POR QUÉ IR "CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA". El hombre de tu vida, en realidad ya sabes que se trata de alguien que te hace sentir en confianza, que es leal, fiel, comprensivo y por lo tanto, no es justo que te hagas pasar por esto.

¡Mucha suerte y ánimo!

Respuesta

Aunque esta ruptura te haya disgustado, creo que para ti ha sido lo mejor ya que no estaba bien encaminada y podía atarte.

Dices que quieres estar con alguien que te valore y te respete, etc.; yo te recomendaría amar tú de verdad, y así ayudarás a que la persona se desarrolle por el buen camino, también siendo el amar de verdad bueno para ti. Por supuesto que el amor de verdad exige esfuerzo y renuncias, ya que no se trata de guiarse por lo simplemente más apetecible. Con lo contrario, guiándose por lo más inmediato o apetecible, uno se incapacita para amar de verdad, para buscar el bien de verdad, ya que todas estas apetencias lo atan, y desvían su conducta, pasando a anteponer los intereses vanos o desordenados para sí, a lo que es realmente bueno. Y por supuesto que para amar se necesita la gracia de Dios.

Respuesta

Bueno tal y como dices, las cosas en caliente se hacen muchas cosas del que después se arrepientes el hecho de borrarte de todo. Pero es que hay gente que no tiene medias tintas o el negro o es blanco no existe el gris, con esto te digo, que si ya no eres parte de su vida, tampoco es raro que te borre. El problema es ese, tu no estabas seguro de ello, pero no sabes si el realmente quería romper, nunca se sabe.

Respuesta

Cariño, siento mucho que haya resultado así. Te comprendo perfectamente, es terriblemente doloroso y difícil pasar por un período así. Yo estaba en la misma situación y este sitio de citas https://www.buscamaduras.com me ayudó a salir de la depresión. Aquí conocí gente, hablé, me distrajo de la tristeza, y luego encontré a un chico aquí con quien ahora estamos construyendo una relación. Prueba este sitio, tendrás éxito.

Respuesta

Lo más doloroso no es la ruptura si no que tu ya sabías muy por dentro que la cosa no iba bien y que esa relación estaba socavada desde sus mismas bases. Vale que busques compañía en familia o amigos de tal forma que te puedas desahogar y pasa la hoja para hacer una nueva historia sin su presencia, pero si en el tiempo sus caminos se entrecruzan agradecerás ese encuentro y respira agradeciendo lo que ya terminó

Muchas gracias pues si no sé si es que me estaba aferrando a alguien  que en realidad no me daba lo que yo busco, pero lo cierto que lo estoy pasando fatal sobre todo con mucha ansiedad y nerviosismo.