Quiero saber si mi novia está embarazada

Tuve relaciones con mi novia el 21 de abril, era inicio de su período y en todo momento usamos condón. Después tuvimos relaciones el 6 de mayo (en ninguna de las 2 ocasiones el condón tuvo alguna rotura o algo por el estilo). El sábado llegó su período pero sólo duró 2 días (regularmente dura 3 o 4) y ella es irregular, la cosa es que me dijo que ya el último día cuando se limpiaba salía rosado.

¿Está embarazada?

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan el condón de manera adecuada, tal y como lo comentaste, entonces no existe riesgo de embarazo.

Su ya tuvo su menstruación, sin importar sus características, entonces se descarta un embarazo.

Pueden estar tranquilos.