Calentador de gas no funciona.

En una casa que acabo de entrar, no funciona el calentador Junquers. Es estanco de encendido al abrir el grifo caliente. Por la salida de humos sale un chorro de aire, por lo que creo que eso no es. Se oye el ventilador a toda pastilla. El agua sale bien . El gas bien. Se en ciende el piloto rojo, y parpadea. Pero el gas no prende.

4 respuestas

Respuesta

Asegúrate que están abiertas TODAS las llaves de gas, pinta a que no le llega gas

Respuesta

¿Usas gas natural o gas butano?

Si es gas natural cerciorate que todas las llaves están abiertas, no vaya a ser que el dueño del piso diera de baja el suministro durante un periodo.

Si usas gas butano, cerciorate igualmente de la intentar de las llaves de corte y también de la correcta colocación y funcionamiento del capuchón de conexión.

Respuesta

Por si tiene algo que ver: si fuera de gas butano, y no prende la llama, quizá tenga una pila que se haya agotado.

Respuesta

Tuve un problema similar hace, poco. ¿La causa? Bueno, fue un metedura de pata. Luego de llamar a un experto para que lo arreglase, me di cuenta era que la llave estaba cerrada