Qué pasa si mezclo postday y pastillas de 21 días?

El 27 de abril tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia. También tomó las de 21 días pero soy muy desordenada. Mi último periodo fue el 4 de abril, y se fue el 8. Ahora, mi periodo no ha llegado durante mayo y estoy asustada pues hace mucho no tomo las pastillas de 21 días y aún así mi periodo no llega. No se qué pasa, si estoy en embarazo o tengo un desajuste hormonal😞

Respuesta

Puede ser cualquiera de las dos cosas, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego hazte un test de embarazo.