Puedo quedarme embarazada si he tenido roce genital, ¿No ha habido eyaculación y tomando pastillas anticonceptivas?

Tuve roces con mi novio pero no hubo penetración ni eyaculación y fueron poco tiempo, además tomo pastillas anticonceptivas, pero es mi primera vez que hago algo sexual y estoy preocupada, me vino después el sangrado de abstinencia pero aún así no puedo estar preocupada y me observo mucho mi cuerpo por si acaso puedo estar embarazada, se que es una tontería pero aún así estoy muy preocupada, ¿puedo estar embarazada?(Nunca se me ha olvidado la píldora y siempre la tomo a la misma hora)

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes. De esa manera NO es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Tranquila no tuviste riesgo de embarazo.

¡Gracias! Eso paso el 8 de abril y después me vino mi sangrado de abstinencia sin embargo ayer me empezó a bajar algo de fluido marrón y sangre, he leído algo sobre sangrado de implantación pero ya hace mucho tiempo desde que estuve con mi pareja casi 1 mes y medio por no hablar de que me vino en la semana de descanso la regla, entonces no sé a qué se debe este pequeño sangrado porque no huele mal y no tengo dolor ni picor, es verdad que hace unos días di positivo en covid y no se si será que el covid puede reducir el efecto de las anticonceptivas y de ahí se venga  mi sangrado, aun me queda 1 semana y 3 días para que venga mi periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas