Porque son los hombres menos pudorosos que las mujeres ?

Al menos es así en mi familia, da igual sean heteros gays o bi, y en más gente que conozco mi novio por ejemplo cada mañana no solo en nuestra casa sino en casa de su padre y madre, el a veces va con sus boxers solamente(delante de mí o su papá completamente desnudo) . En cambio las mujeres de su familia no lo hacen. ¿A q.e se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

Pd: me refiero a mi novio, pero también conozco a más chicos que lo hacen.

Respuesta

Es fácil, por que los hombres son más propensos a tener deseo sexual, por lo cual se masturban todos los días la mayoría, en cambio las mujeres es menos veces en la mayoría, tampoco estoy generalizando, pero hay una diferencia marcada de necesidades sexuales