¿Puede existir el riesgo de embarazo en este caso?

Ya había preguntado antes pero necesito más opiniones. Tuve relaciones sexuales con preservativo y además no eyaculé dentro de mi novia. El condón no se rompió y se encontraba en perfecto estado. Tengo miedo de que el liquido preseminal pueda haberse salido por la base. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si usas condón de manera adecuada, entonces no hay riesgo de embarazo.

Es complicado saber si hay líquido preseminal saliendo por la base y más aún saber si ese líquido contiene espermatozoides. Solamente te podemos decir si hay riesgo o no hay riesgo.

Si tú estás seguro que no se salió el semen o el líquido por la base del condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

La base del condón nunca se movió, quedo fija, y no había liquido saliendo

Entonces no hay riesgo, puedes estar tranquilo.