Quiero ser sexy... Pero no se como

Chicos me pasa que hay veces que me siento que no soy sexy y les explico por que por ejemplo me tiro unas fotos y quedó divina pero en la vida real hay veces que por ejemplo me miró en el espejo y hago gestos que en otras personas les queda sexy y hasta adorable y a mí en cambio me queda tosco... ¿por eso les pregunto Saben algún tips para ser sexy?

Respuesta

Cada persona es totalmente diferente. Puede haber mujeres que estén sexys de una forma y otras de otra. Así que creo que cada uno tiene que buscar cuales son tus puntos fuertes y de ahí intentar realzarlos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Voy a responderte con un consejo de verdad, totalmente hablando en serio.

Lo de ser "sexy", sobre todo en las fotos, es cuestión de práctica. Hay gente que necesita más tiempo y otros que nacen siendo fotogénicos.

Ya verás. Eso se soluciona tirándote más y más fotos. Y ensayando delante del espejo. No es preocupante.

Respuesta

Yo creo que si encuentras a alguien que te quiera y te valore tal cual eres poco le va importar si eres sexy o no de todos modos si, es cuestión de practica

Respuesta

Quiere verse sexy joven, es muy simple, haga la del payasito, sea tan cordial y amable, y mantenga siempre una sonrisa cálida, como desearía que los demás sean con usted.

Esa cualidad le abrirá muchas puertas en la vida, y si alguien es despreciable con usted, con amabilidad dígale Que Dios le bendiga, y déjele hablando sola, vera como esa persona se ahogara literalmente con su propio orgullo y egoísmo.