Traía unos jeans de mezclilla,boxers,mi novia shorts de mezclilla y calzón estaba arriba de mi y me vine hay riesgo de embarazo?

Estaba con mi novia jugando ella estaba arriba de mi, yo estaba usando unos boxers y un pantalón de mezclilla, ella un short de mezclilla y su ropa interior, después de un rato me vine y mi pantalón se mojo (ambos teníamos la ropa puesta) pero ella estaba arriba de mi, ¿hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo en la situación que cuentas.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo. Pueden estar tranquilos.