¿Tengo estándares muy alto o que? No encuentro nada que me acoteje

Holisss me pasa que ningún chico me acoteja es decir ningún chico me gusta, a todos según yo les falta algo🤦y entonces a veces pienso que por leer tanto a Eric Zimmerman, Christian Grey o a Gideon Cross me he hecho expectativas exageradas y eso me está afectando

¿Qué creen ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

La verdad que es un verdadero problema cuando te unes con la persona equivocada y hasta tienen hijos y luego tienes una vida de sufrimiento, te sugiero buscar con calma a tu galán que te debe aceptar si ya no estás en la edad de tener hijos, ellos si pueden tener hasta cuando quieran, en cambio nosotras no, pero eso no es motivo para desesperarnos

Respuesta

A mi parecer, no te debes conformar nunca. Si tú buscabas algo, no pares hasta encontrarlo. De lo contrario piensa en que volverás al punto de partida.

No sé que edad tienes. Ni si has tenido alguna relación de pareja. Pero da lo mismo. Debes ser paciente, es mi consejo.

Yo tengo 28 años, y a lo mejor soy un caso insólito de paciencia... pero prefiero estar sólo que mal acompañado.

Te deseo suerte Karol :)

Respuesta

Tienes que valorar las posibilidades de cambio que puedan tener los chicos que se te acerquen y eso solo lo lograrás con un diálogo abierto y espontáneo con ellos, donde la sinceridad, el respeto a la verdad y la tolerancia sean el norte de la relación que se inicia. No te enrolles con ninguno y tendrás muchos amigos para así poder elegir como te lo digo al principio, por ejemplo: Como tienes tantos amigos y no te has enrollado con nadie, cuando veas a un chico que te atrae y le veas comportamientos que no te gustan le dices "te verías más interesante si cambias esta actitud, te lo digo como amiga y no quiero que entiendas esto como que quiero algo más de ti, pero quiero que tu me digas las cosas que crees debo cambiar. Te auguro éxitos en tu misión.