Puedo estar embarazada? Me llego el periodo pero aún estoy dudosa

Hace una semana el 6 de mayo tuve sexo anal con mi pareja el eyaculo adentro de mi ano y estaba muy preocupada de que tal vez estaría embarazada o algo así por que se suponía que me tenía que llegar la regla mas pronto pero me llego unos dos días después el 11 ese día que llego mi regla volví a tener sexo anal con el y eyaculo adentro de mi ano y todo normal hasta que hoy en la tarde y desde la mañana me e dado cuenta que no me está bajando bien la regla y hoy en la tarde pues camine al mercado y después subí un cerro en pocas panalanras camine mucho hoy y pues empezó a tener intimidad con mi pareja y me toco y metió sus dedos y me dub cuenta que no salían manchados del periodo así que al terminar fui al baño y al orinar me limpié y no salió manchado como debía pasar como siempre así que me alarme y le dije a mi pareja que se me detuvo un poco y en unos minutos después me volvió a tocar y salieron sus dedos manchados y nos calmamos pero antes que todo tengo quistes y no me los en atendido y antes si me pasaba muchísimo eso de que me llegara poco o mucho o se me detenía o así

Pero volví a tener sexo anal con el y el al acabar fue entre adentro del ano y afuera y me di cuenta por que cuando me tente para limpiarme había semen afuera de mis labios vaginales y atrás en el ano y me asuste y le dije que si me podía limpiar el y lo hizo pero muy brusco y quería saber si hay algunas posibilidades de que si quedaría embarazada en estas situaciones para comprar una prueba o así😞

Y que me recomiendan hacer para irme a checar lo que está pasando por que me está empezando a dar punzadas en mis ovarios como antes y etc

(Gracias por leer y gracias si contestan🥺❤️)

Respuesta

No creo que estés embarazada, por sexo anal no existe la posibilidad de quedar embarazada.

Y con lo de tu dolor en los ovarios si deberías de chequearte

No estás embarazada, pero si tanto dudas comprate una prueba en 15 días y te la haces

Siiiii yo también lo dudo a de ser mis quistes antes si estaba en tratamiento pero solamente duré una semana me checare por que también cuando fui al doctor hasta el me dijo que tendré dificultades para quedar embarazada

enserio gracias por contestar pero en verdad si estoy preocupada de que no me está bajando muy bien pero sigue bajándome

Si entonces estás menstruando, ve al doctor si

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por tocarte con los dedos impregnados de semen NO es posible un embarazo.

Por escurrirse el semen del ano hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Si ya tienes tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.

Puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Recomendación: Deben utilizar condón en el sexo anal para evitar posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

¿Enserio no hay riesgo? Aun que lo que si he notado es que antes cuando tuve eso con mi pareja también me había llegado igual la regla así medio rara pero no quedé embarazada

Gracias por haber respondido estoy más tranquila

No hay riesgo. No te preocupes.