Tendré una infección urinaria o será otra cosa?

Hace como una semana y media me realizaron un examen de orina y salía que tengo una infección urinaria bastante grande. A lo que explicaron el número en debería estar en 10 y yo estaba en 333 eso entendí😅, me mandaron antibióticos por 7 días y lo completé pero aún sigo con síntomas por lo que me volvieron a sacar pruebas y aun salgo con la orina alterada.

Mis síntomas son extraños porque mi orina es bastante clara, aunque no tome mucha agua, creo que no tiene un fuerte olor, no me duele al orinar, pero sí tengo dolor como en el útero (como dolores de menstruación, algo aproximado ), tengo constantes ganas de ir al baño pero igual siento como que me falta sacar un poco más de orina en ocaciones, tampoco me duele en el área de los riñones, siento hormigueo de vez en cuando en las piernas como si se me durmieran pero no siempre, tengo dolores de cabeza y me siento un poco hinchada del abdomen. ¿Qué podría ser lo que tengo?🥺

2 respuestas

Respuesta

Para confirmar una infección urinaria hay que hacer un cultivo de orina; no se puede confirmar con un simple análisis de orina.
Algunos de los síntomas que refieres como dolor de cabeza, o de entumecimiento de las piernas, pienso que podría estar en relación con los contraceptivos (que ya sabes que pueden producir trombos, así como otros efectos secundarios); refieres alteraciones menstruales; pienso que pudiera estar esto relacionado con las molestias que refieres con dolor similar al menstrual, hinchazón, etc., y con esos productos mencionados, y su efecto hormonal (o bien con el estrés, que pudiera también colaborar en cualquier caso), los cuales te recomendaría retirar.
Yo te recomendaría tomar, lo cual no te vendrá mal, uno o dos dientes de ajo crudo al día (echados en cualquier comida, cortados en trozos), durante unos días; y abstinencia de relaciones fuera de un matrimonio o cerradas a la vida.

Respuesta
-1

¿Qué más podría ser?