Cuanto tiempo sobrevive el liquido preseminal dentro del pantalón

Ayuda cuanto tiempo sobrevive el liquido preseminal estando en la ropa interior y con el pantalón

1 Respuesta

Respuesta

Es irrelevante saber cuánto tiempo sobrevive el líquido preseminal.

Si te refieres a cuánto tiempo viven los espermatozoides en el líquido preseminal, si es que existen espermatozoides, en la ropa interior. La respuesta es no sobreviven, mueren al instante.

Tal vez quieras saber un poco más sobre educación sexual:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.