Driver Maxtor HX-M201TCB Windows 10

Tengo un disco externo M3 Portable 2tb y con Windows 7, sin problemas, pero no en w10

1 Respuesta

Respuesta

Quizás lo que tienes es un problema de permisología.. si el disco es NTFS puedes tener restricciones de usuario que ocupas en windows 7, funciona allí sin problemas pero en otro equipo no tiene permisos

De todas maneras, no comentas que problemas se te presenta

Gracias de antemano, no es problema de permisos, puedo ver otros discos USB con sistema NTFS, pero este en concreto no aparece en "Mi Equipo", y por consiguiente no puedo acceder a sus datos  , y no encuentro drivers w10, un saludo

Revisa si tiene letra asignada en el administrador de discos. Puede ocurrir que lo reconozca físicamente, pero no tenga letra asignada. De ser así, puede dar botón derecho sobre el disco y asignar letra. No afecta en nada negativo esta acción

No sale en en mi equipo, no es eso, ste agradezco tu interés, pero quiero los driver, gracias, gracias

Bien... en todos mis años de experiencia, nunca he visto problemas de disco en Windows por falta de un driver...

Solo se me ocurre que le escribas al fabricante y pidas soporte

Suerte en tu búsqueda y ojala logres resolver ;)