¿Por qué a desaparecido "quitar hardware con seguridad?

1ª Acabo de estrenar mi PC de sobremesa con W10 Pro. Cada vez que sacaba un pendrive con seguridad (barra de herramienta) me salía la pantallita de "Puede quitar el Hardware con seguridad". Pero de repente ha dejado de salir la famosa "pantallita". No he tocado nada ni he hecho nada extraño. Ha sido de una vez para otra.

2ª Dicho ordenador está compuesto por un disco C, SSD, de 500GB. Otro de de 2 Tb (almacen) y he añadido otro disco de 1Tb, como almacen, que tenía en mi antiguo XP. El programa Winrar me funciona perfectamente en el C y en el de 2Tb, pero no en el que tenía en el XP. Me sale una pantallita de que "no encuentra la ruta". No puedo comprimir ni descomprimir. La única solución es pasar al C o al de 2Tb lo que quiera comprimir o descomprimir.

1 Respuesta

Respuesta

De clic en Inicio > Configuración > Barra de tareas y debajo en el apartado Área de notificación de clic sobre "Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas" sercionese de que el icono Explorador de windows esta activado.

Buenos días.

Lo activo y no soluciono el problema.

Tengo ,también, un portátil con w10.

Los dos ordenadores tienen desactivado "Explorador de Windows".

Pues bien........en el portátil aparece la pantallita de aviso y en el nuevo NO.

Vuelvo a explicarme :

Metí un usb>pantallita emergente de que quiero hacer> extraigo el usb dándole en el iconito con forma de pendrive> aparece pantalla (aviso) emergente  de que ya lo puedo sacar con seguridad.

De repente.....Meto usb>pantallita emergente de que quiero hacer>extraigo el usb dándole al iconotito con forma de pendrive> desaparece icononito pero NO aparece la pantallita (aviso) emergente de que ya lo puedo quitar con seguridad.

Gracias

¿Tiene deshabilitado el servicio Plug and Play?

Clic derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo

Escribale;  services. Msc y abralo, ahora pulse la tecla P hasta llegar a el.

Tiene que estar en Tipo de inicio Manual (por defecto) o automático da igual la cosa es que este corriendo (En ejecución) si ya lo esta entonces pasamos a otra cosa...

Haga clic derecho sobre Este equipo > Administrador de dispositivos
Ahora baje hasta unidades de disco y de clic derecho sobre el pendrive (USB Device) y propiedades > Pestaña Directivas

Marque mejor rendimiento y de aceptar, de un clic derecho sobre el escritorio y Actualizar. Vuelva y marque nuevamente Extracción rápida (predeterminado)

Si sigue sin salirle el iconito pruebe a hacerle un acceso directo.

Clic derecho sobre el escritorio Nuevo > Acceso directo

Pequele esto;

Rundll32 shell32.dll, Control_RunDLL hotplug.dll

Existe un software de código abierto para hacer lo que el iconito

https://quickandeasysoftware.net/software/usb-disk-ejector

Ojala le sirva para hacerla el avío. :)