Será que tengo un problema psicológico

Soy un poco tímida por que creo que no les voy a caer bien a las personas, tengo sobrepeso y eso me hace insegura, me limitó a realizar cualquier tipo de actividad por mi sobrepeso, me avergüenzo de mi misma tanto así que no me gusta hablar de mi peso, mi novio trata de apoyarme para que rebaje y haga ejercicio y eso me hace sentir mal por que siento que lo estoy defraudando y que no lo puedo hacer me gusta estar encerrada en cada donde no pueda ver la mayor cantidad de personas quisiera cambiar un poco mi persona pero no se como hacerlo ¿qué puedo hacer para llevar una vida mas saludable?

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que un sicologo te podria ayudar, pero si no puedes, intenta tu misma, no tienes que regular de peso por otro, es por vos, y por salud, el peso de mas, trae consecuencias a la corta o a la larga, no con ejercicio se baja, es un cuento viejo, se baja reduciendo en cantidad las calorias, siempre que : no haya algun problema medico, y ademas, siempre tratando de hacer una alimentacion equilibrada, ejercicio, si, es bueno, solo como complemento, pero no es lo principal, empeza reduciendo un poco, y hace un poquito de ejercicio, no necesitas ir al gym y no te recomiendo nada fuerte por ahora, solo camina, pero empieza, eso no te roba tiempo, y reducir un poco no es frustrante como esas supuestas dietas que andan por ahi y prometen milagro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas