Tome glanique y después tuve relaciones sin protección

Comentarles qué el 26 de abril fue mi periodo, el 6 y 7 de Mayo tuve relaciones sexuales sin protección, tome glanique el mismo 7 de mayo (más bien no tuve ningún efecto secundario) tuve relaciones nuevamente sin protección el 8 de mayo pero mi pareja terminó dentro mío😣 y Ayer 9 también sin protección pero no terminó dentro mío . Mi pregunta es tengo que volver a tomar glanique? ¿Pasará algo con las relaciones de fecha 8? Mi posibilidad alta de embarazo fue ayer 9 y mi periodo previsto en llegar 22 de mayo .

Estoy atenta !

1 Respuesta

Respuesta

Mi posibilidad alta de embarazo

Si tienes relaciones sin condón, entonces en algún momento quedarás embarazada.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

¿Mi pregunta es tengo que volver a tomar glanique?

Lo que debes hacer es tener relaciones con protección. Utilizar preservativo de manera adecuada todas las veces y de principio a fin.

No saben cómo ponerse un condón, revisen lo siguiente:

Gracias por la respuesta , pero necesito saber si debo volver a tomar la pastilla de emergencia? Según las fechas descritas anteriormente 

Lo recomendable es tomar 1 pastilla de emergencia cada seis meses.

Tú quieres tomar 2 en una semana. Seguro te ocasionará un problema grave de salud.

Debes acudir con un médico, para que tengas supervisión médica. Lo que vas a encontrar en las redes, es que NO es recomendable, pero si tú decides tomártela, lo mejor es que estés bajo una vigilancia médica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas