Me salieron 2 huequitos alado del estómago, no se que es, y como que me da dolor de regla y no me baja, me preocupa

Me salierom 2 huequitos alado el estómago no se que es, como por la boca, y me da dolor de regla y no me baja, ya me paso 1 vez, no he tenido relaciones sexuales, solo faje pero con ropa, me puede decir que es lo de los huequitos y lo de que me da dolor y no me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tratamos de dar consejos, recomendaciones y orientación con nuestra mejor voluntad.

Te aclaro nuevamente, por tener roces con ropa no existe riesgo de embarazo.

Si tienes algún problema físico como esos "huequitos" que mencionas y dolor, debes acudir con un médico para una valoración.