Tuve relaciones sexuales con protección pero no me baja

Hace una semana tuve relaciones sexuales con protección desde el principio hasta el final y a los dos días debió de haberme llegado la regla... Pero hasta la fecha no me ha llegado...

PD: me tome la pastilla del día siguiente justo al día siguiente

Porque no me baja.?!

2 Respuestas

Respuesta

Hace una semana tuve relaciones sexuales con protección desde el principio hasta el final

Si utilizas condón, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

Ahora tendrás estos efectos secundarios.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Respuesta

Por qué tomaste la pastilla y eso altera el periodo