¿Puedo quedar embarazada si tuve un "rapidin" sin condón, no se vino dentro y tome la pastilla de emergencia a la hora?

Tuve un encuentro sexual muy corto con mi novio, sin condón el mero día en que estaba ovulando, no se vino adentro pero de todos modos después a la hora me tomé la pastilla de emergencia ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si te tomaste la pastilla no creo que exista la posibilidad

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, si hay posibilidad de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual la duración de la relación, y la pastilla del día después, no es 100 % efectiva.

Respuesta

Es correcto, si hay penetración del pene en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar el embarazo. Pero la única manera para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo,

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Advertencia: La pastilla de emergencia te puede ocasionar efectos secundarios.

Recomendación: Siempre utiliza condón en todas las relaciones y de principio a fin.