Creo que estoy destinado a ser un celibato

Ni siquiera puedo tener amigas y tengo 16 años y se supone que a esta edad tengo que estar diviertiendome con amigos etc... Pero ni siquiera tengo un amigo y nunca tuve amigas. Las chicas me tratan como si fuera un monstruo y es que soy feo y una parte que resalta mi feo rostro son mi cejas, luego tengo un pene horrible, tiene líneas negras(no es por ser sucio, porque me lavo) y lunares. Las chicas me ven como un perdedor y no soy un pusilánime, porque siempre le hice frente a todo y hasta ahora lo estoy haciendo. Por ultimo fui humillado por chicos atractivos, por ejemplo una vez fui humillado por uno que parecía ser francés o italiano y todas las chicas lo seguían y era algo exagerado y es un trauma para mi, porque después vi a chicos con esa misma suerte con las chicas y yo atrás como el virgen que soy...

3 respuestas

Respuesta
1

El una situacion lamentable, mas a tu edad, donde la parte de la ilusion de la novia y demas, son muy importantes, cualquiera que paso tu edad, lo sabe (claro, si pensaba algo al menos) es un problema, una carga, una mochila, lo que seas como lo veas, pero tienes que seguir tu camino, la vida, no solo es la parejita feliz, el hogar y los hijos, hay gente linda, que aun asi, elige ser soltero o celibe, no solo es por el aspesto, sino por su personalidad. De todos modos, aun puede aparecer alguna, eso no se sabe, no se trata del cuento ese (algo tonto) de la bella y la bestia, (es un cuento, realmente) pero no se puede decir, que no hay alguna por ahi que puede gustar de vos, como eres. Mientras, trabaja, estudia, ahora las cosas estan complicadas aqui y en el mundo, hace lo que podes desde tu casa o si salis y tenes permiso, pero no te achiques. Y eso de la humillacion, siempre lo hubo, y recuerdo a un chico al que se burlaban por que era el mejor de la clase, y a otro, por que era el que mejor cuidaba su vestir, la gente es asi, algunos chicos son crueles, que eso, no sea un obstaculo para que armes una buena vida, con o sin chica, eso esta aun por verse.

Respuesta

No todo es el físico, Dios nos pone duras pruebas en la vida, imaginate algunos nacen con malformaciones en el rostro, sufren quemaduras, ¿eso es mucho peor que tu caso no crees?. Dos si ves como una exigencia muy grande el tener novia y amigos, más difícil lo pones a tu cerebro para conseguirlo, lo que debes es pensar sin presión, solo el mero hecho de divertirte, si los demás ven que te diviertes y disfrutas cualquier cosa que hagas, se acercaran por inercia a ti... Solo se experto en algo, ej si eres bueno en matemáticas, sigue en ello destaca, diviértete, te pedirán ayuda los que no saben y así ganarás amigos

Respuesta

Para mi la imagen física no lo es todo ósea que no existen personas feas ni personas lindas después lo de las cejas se soluciona mucha gente cree que es fea porque además no se cuida existen las pincitas para las cejas y también para el cuerpo hay cera...

Además yo tampoco tengo amigos y la verdad es que eso no te hace mejor o peor persona

Además yo tengo 16 también y tampoco tengo novia ósea tenia pero eso tampoco te hace perdedor tener sexo con todo el mundo te puede originar un VIH bien serio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas