¿Que memoria microSD debería comprar para aprovechar todo al máximo o lo mejor posible?

Lo que pasa es que me voy a comprar un celular que soporta hasta 256 GB pero no solo me quiero guiar por la capacidad ya que e comprado tarjetas kingstone de pura chiripa para otros celulares y me han salido bien malas, el celular que voy a comprar es un Ulefone armor x5, aquí hay un link para que vean sus características y me den una mejor recomendación, si es posible que sean varias recomendaciones de tarjetas o solo las mejores especificaciones para escojer la que mejor se adapte a mi presupuesto
https://m.ulefone.com/armor-x5.html

2 respuestas

Respuesta

Hay muchísimas Kingston copias de china.. por eso hay muchas posibilidades que te toquen, especialmente si las consigues a muy buen precio.. buscar por ejemplo cualquier otra marca en clase A1 o A2. Una buena marca es SanDisk, otra opción son las samsung EVO Plus

¡Gracias!, Tal vez ese sea el caso ya que la primera que compre fue en Farmacia Guadalajara que me duró muy poco y la segunda fue en una oferta especial donde había muchas amontonadas en oferta que compre en Woolworth

Respuesta

En primer lugar. Lo más importante es que sean Clase 10 las tarjetas y como dice el otro compañero existen muchas falsificaciones, así que yo que tu lo compraba en una tienda física y no por internet, así puedes reclamar ante cualquier problema. En cuanto a un consejo, no compraría ninguna tarjeta del máximo que acepta tu teléfono, porque ese propio hecho suele dar problemas, creo que con la memoria interna y 128 gb es más que suficiente, a no ser que grabes muchos muchos videos.

¡Gracias!, Tenia pensado comprar la tarjeta mediante mercado libre ya que las mayorías de las tarjetas en tiendas físicas que encuentro son kingstone que aunque pudo a ver sido por una timada pero ya no le tengo mucha confianza ya que es muy difícil encontrar de otra marca