Por sexo anal puede haberse un embarazo?

¿Por sexo Anal puede haber embarazo? Explicó..

Tuve sexo anal con chico el sentado y yo arriba de el

Duramos un buen rato haciéndolo y aveces lo sacaba y lo volvía a meter pero quiero saber que si en esas veces que la sacaba salía líquido preseminal y haya resbalado a mi vagina

Al final terminamos y el acabó adentro de mi ano y al sacarlo me limpie con los dedos y con mi camisa y sentí que había algo mojado en mis labios

Aunque uso saliva para que se metiera fácil

Fue el miércoles y estoy preocupada.. Por que tal vez mañana o el 10 y 11 me tiene que llegar la menstruacion

¿Hay alguna posibilidad?

Me masturbo un poco pero no metió sus dedos

Y ala noche se me salió el semen

¿Puede pasar algo con esto?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por sexo anal o por tocar la entrada de la vagina no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.