¿Qué tan posible es embarazarse así?

Tengo dudas

Mi ciclo dilata 5 días pero me sigo manchando 3 días después (solo gotitas o sea puedo decir que son 8 días el periodo)

Tuve relaciones el día 6 y 8 del periodo menstrual ya casi terminando, ambas relaciones fueron con protección.

La relación del día 6: me penetro y estaba flácido aún y se cambio el condón, luego se puso el otro y se deslizaba un poco el condón ( no dilatamos casi nada por que estamos en mi casa y nos da miedo que nos encuentren) el no eyaculo solo pre semen, luego los revisamos y estaban bien los dos, ¿solo qué el primero estaba mojado por encima y yo me llené las manos de ese liquido era como aceitoso supongo que es de la lubricación que trae el condón o me equivoco? Y el otro condón estaba el líquido adentro todo bien

El día 8:

Igual no dilatamos por la misma situación, no eyaculo el condón estaba bien.

Ayer día 10 del ciclo: el estaba nervioso y me metió y se le durmió ni siquiera se mojó no fueron ni 5 minutos

Mis dudas:

•¿Pudiera haber algún riesgo de embarazo con todo lo anterior?

•¿Por qué se le duerme en mero acto?

• Por qué se desliza es normal, ¿o puede haber consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta

Si no está completamente en erección, el condón se va a deslizar, entonces no es recomendable que haya penetración, porque el condón se puede romper o salirse del pene.

Desde luego, si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

¿Por qué se le duerme en mero acto?

Pueden ser varias causas:

- Mala alimentación, deshidratación.

- Falta de deseo sexual

- Alguna enfermedad, si tiene fiebre, alguna infección en su organismo, pues no tendrá deseo sexual y se pierde la erección.

- Impotencia. Alguna enfermedad cardíaca que impida el suficiente flujo sanguíneo hacia el pene.

No se le salió el condón, pero solo se deslizaba no en su totalidad solo hasta la mitad tal vez

No hay riesgo de embarazo. Pero como te comenté, si no está completamente erecto no deberían intentarlo.