El código de classroom será diferente

No tengo como saber eso, hace una semana atrás se inicio un curso virtual gratuito que sera certificado y nos dejan los archivos para leer y luego un examen para obtener un certificado, usan classroom,¿darán el mismo código de acceso a todos los participantes?

Yo me inscribí desde mi pc con mi correo gmail y me dieron un código, y a su vez inscribí a un compañero desde mi pc con su correo gmail y he visto que tenemos el mismo código, ¿mi pgta es si sera el mismo código igual para todos?, o nos toco el mismo código porque nos inscribimos de la misma pc (ojo lo inscribí pasando 15 horas después de mi), ¿la ip influye en el código que nos dieron?

1 respuesta

Respuesta

Los códigos para agregarse al aula de Google Classroom son los mismos y no varían si es de la misma aula.