Como Enviar un Correo en excel via GMAIL cuando el detector de seguridad de Gmail NO permita el envio

Estoy usando la macro que propones para enviar correo desde excel via gmail. Utilizo la macro y me da el siguiente error. Error 2147220975. No se pudo enviar el mensaje al servidor SMTP. El código de error de transporte fue 0x80040217. La respuesta del servidor fue not available. Posteriormente entré a mi correo gmail, y encontré un correo de gmail de seguridad. Que decía: Alerta de seguridad importante. ...

Se ha bloqueado un intento de inicio de sesión
[email protected]

Alguien acaba de usar tu contraseña para intentar iniciar sesión en tu cuenta desde una aplicación que no es de Google. Aunque Google ha bloqueado el acceso, deberías averiguar qué ha pasado. Revisa la actividad de la cuenta y comprueba que solo tú tienes acceso a ella.

¿Cómo podría resolver este error?.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando no se puede realizar el envío de un archivo mediante correo electrónico se puede intentar por otra vía como Wetransfer o Dropbox, subes el archivo a una página de estas y envías el link para que se bajen el archivo.