Como y donde se renuncian warrants?

Mi madre heredó de un familiar unas acciones de DEOLEO, (falleció en 2018), siendo repartida la herencia en septiembre del 2020, cuando ya se han convertido en warrants o algo así.

Resulta que no se pueden sacar en papel, son anotaciones en cuenta y según el banco solo se pueden o vender, cosa más que imposible ya que no vale nada, o cambiar de banco y que no cobre nada por esa cuenta de valores, sin ninguna opción para que no estén reflejadas en el banco, y sigan cobrando un importe por custodia sin que esos warrants no aporten nada.

Según la CNMV, está la opción de renunciar, pero ni sé dónde ni como hacer para que renuncie.

¿Cómo se puede hacer? ¿O alguna forma de que se pueda librar de esos warrants?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que comunicar la renuncia a DEOLEO.