Mi pareja me hace sexo oral y eyaculo en su boca después tengo relaciones, ¿Hay posibilidad de embarazo?

Le cuento lo que paso, mi pareja me hizo sexo oral y eyacule en su boca (ya que tengo una mania de introducir todo mi miembro masculino y eyacular casi por la garganta) después de un rato me hizo otro sexo oral, y no eyacule, pero tuvimos relaciones por poco tiempo(1 min o 2 min) ya que estábamos teniendo relaciones a escondidas.

¿Hay posibilidad que salga embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Nos da igual las manías que tengas, si penetras a tu pareja con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.