Me puedo embarazar si mi novio me mete los dedos?

Bueno el día que tuve relaciones con mi novio el se estaba masturbando y luego me metió los dedos en la vagina, no se si pueda quedar embarazada de esa manera...

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lean con atención lo siguiente:

¡Gracias! Si, el tenia liquido prese-minal en los dedos y introdujo sus dedos en mi vagina, dos días antes había terminado de menstruar. Gracias por tu respuesta ya estoy más tranquila.. espero de verdad que no pase nada.. GRACIAS.

Respuesta
-2

Si se vino y metió los dedos en la vagina hay una probabilidad de embarazo. ¿Cuándo fue eso?