¿Qué significa si mi novia no saca más fluido?

Hace unos días le conté que mi novia y yo tuvimos un momento de calentura y que mi pene y su vagina tuvieron contacto pero no hubo penetración ni eyaculación, pero me informa que ella ya no suelta fluido y faltan como semana y media para su periodo, ¿significa qué esta embarazada? ¿O es normal?, perdón pero me estoy volviendo loco, ella me dice que es normal por que significa que ya pronto le bajara pero yo no sé sinceramente, necesito respuesta urgente🙏

2 respuestas

Respuesta

Existe embarazo si hay penetración sin protección.

El fluido es normal, tranquilo no hay embarazo.

Respuesta

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no hay penetración, no hay riesgo, puedes estar tranquilo.

En lo sucesivo, si van a tener relaciones deben utilizar condón de manera adecuada.