¿Una aplicación para hacer sorteos de Instagram?

Tengo una página en Instagram de un local comercial y estoy buscando una aplicación o página web donde pueda realizar un sorteo entre todas las personas que comentaron una foto de Instagram y además etiquetaron a dos amigos en su comentario. También si puede ser gratis mejor.

En revisado este artículo y probado algunas de las aplicaciones, pero una siempre me saca el mismo ganador, es como si lo seleccionara siempre al mismo. Otras me piden registro y en otras no puedo filtrar aquellas personas que mencionaron "@" a dos amigos en los comentarios. ¿Si alguien me puede dar una mano?

3 Respuestas

Respuesta

Hay una web que permite realizar sorteos, se llama https://echaloasuerte.com/

Te permite poner el sorteo a una hora y crear un enlace publico para compartir el sorteo con todos los participantes.

Yo lo he usado para varias cosas y va genial.

Respuesta

Me preocupa esta pregunta: ¿Cómo puedo atraer nuevos suscriptores a Instagram?

Respuesta

Para que su cuenta se desarrolle, debe ser visto por tantas personas como sea posible. Cuanto más alcance, más suscriptores y clientes potenciales. Utilizo este servicio para el desarrollo https://poprey.es/instagram_views . Aquí puedo comprar vistas en Instagram, por lo que mucha gente ve mi contenido con regularidad. Gracias a esto, mi audiencia crece y las ventas de mi producto crecen.